padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El centro financiero de Londres, un nuevo paraíso para el pádel

POR Redacción, 09:00 | 29 de Junio del 2017

Padel Spain.- En pleno centro financiero de Londres, nada más salir de la parada de metro de Canary Wharf, y rodeada de rascacielos repletos de oficinas y de gente con traje, vestido y corbata, en un intenso trasiego con sus cafés, maletines, móviles, reuniones y demás, se yergue, envuelta en miradas algunas sorprendidas y otras con curiosidad, una pista de pádel.

En concreto se trata de una pista de la marca adidas padel en la que, trabajadores de las diferentes oficinas, aficionados al pádel o simples transehuntes pueden entrar y no solo probar las nuevas palas de la marca, sino también conocer y adentrarse un poco más en este atractivo deporte.

Exhibición WPT Londes

Estos días, todos los que pasan por allí están pudiendo conocer de primera mano qué es el pádel y, aunque sea ataviados con camisa y pantalón de vestir, jugar un peloteo y reirse con compañeros de oficina.

Uno de los que ha podido estar ha sido Mauri Andrini, fundador de Hello Padel, quien no ha dudado en acercarse, probar la psita y animar a todo el que pasaba a entrar y enseñarle consejos y técnicas básicas para que le cogiera el gusto al deporte.

Pero, ¿para qué se ha montado todo esto? Hay que saber que desde World Padel Tour han querido promocionar el deporte en el país británico y por ello, durante dos días (jueves 29 y viernes 30 de junio), varios de los mejores jugadores del circuito viajarán a Londres y harán las delicias de los sistentes.

En concreto, en suelo londinense estarán Sanyo Gutiérrez, Mati Díaz, Maxi Sánchez y Agustín Gómez Silingo, además del citado Andrini, Richard Brooks, Christian Medina y Sam Jones. Todos ellos, cada uno con su estilo, llegarán a la pista y ofrecerán sus mejores golpes a los aficionados allí desplazados.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain