padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel solidario e internacional con adidas padel en Dinamarca

POR Redacción, 13:24 | 14 de Julio del 2017

Padel Spain.- Propuestas de deporte y solidaridad siempre son bien recibidas y en el mundo del pádel son habituales, si bien esta nos llega desde fuera de nuestras fronteras, concretamente desde Dinamarca.

Y es que, una empresa del sector alimenticio, Danpo, cuya actividad está centrada en la distribución de comida derivada de los pollos, se ha aliado con adidas padel para llevar prácticas de vida saludable y deporte a los niños con obesidad del país y, además, ayudar en la integración social de los mismos.

Pistas adidas danpo dinamarca

Todo ello se inició el pasado mes de junio, cuando se instalaron cuatro pistas oficiales de adidas padel en la localidad de Alborg, en las que los más pequeños pudieron dar sus primeros pasos en este deporte y conocer a otros de su misma edad.

Lo bueno de todo ello es que esta acción no se va a quedar aquí, sino que las pistas irán viajando por diferentes puntos de Dinamarca para seguir exportando el pádel y llevar su buena causa por todo el país, consiguiendo, además, ingresos para la fundación de Danpo.

Desde PadelSpain aplaudimos esta gran medida y deseamos que obtenga mucho éxito y que no se quede solo en Dinamarca, sino que llegue a otros muchos países con su labor.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain