padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jero Cañas llega a Holanda dispuesto a defender título y mostrar su pádel

POR Redacción, 11:06 | 31 de Agosto del 2017

Padel Spain.- Del 1 al 3 de septiembre se disputará, en territorio holandés, una de las prueba del Circuito Internacional de Pádel, concretamente en el prestigioso Club de Tenis y Pádel Oosthout, situado en la localidad de Voorhout.

Este campeonato otorga puntos para el ranking mundial, avalado por la FIP (Federación Internacional de Pádel) y en él estarán presentes jugadores de diferentes partes del mundo, y en su gran mayoría de España y Argentina, y también otros muchos procedentes de Alemania y Bélgica.

Uno de nuestros representantes llegará desde el sur de la Península Ibérica, en concreto desde Granada, con la presencia de nuestro amigo y colaborador Jerónimo Cañas, quien el pasado año se proclamó vencedor en esta misma cita.

Jerónimo Cañas en Holanda

Si el pasado año su compañero fue Eduardo Espona, en esta ocasión formará pareja con el jienense David Mayenco, y ambos lucharán por traerse este título. Pero no solo eso, sino que Cañas va a hacer de entrenador las horas previas, ofreciendo clinics varias Master class a los que quieran acercarse tanto al club La Playa, situado en La Haya y gestionado por él ex número 1 de Holanda, Marcel Boogart, como a la instalación en la que tendrá lugar el torneo, todo ello con el apoyo de su empresa PadelScience, especializada en la investigación del pádel en diversos aspectos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain