padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dante Luchetti vuelve a la competición por la puerta grande

POR Redacción, 09:20 | 05 de Septiembre del 2017

Padel Spain.- La primera edición del Torneo Internacional FIP 250 de Padel di Cortina d'Ampezzo en Italia, ha llegado a su fin, y lo ha hecho con una intensa disputa por el título del Trofeo Hôtel de la Poste ****.

Un buen amigo y colaborador de esta casa, el entrenador italoargentino Dante Luchetti, tras un parón de cinco años lejos de la competición al más alto nivel, decidía tomar partido en la cita junto al almeriense Jaime Barón, uno de los mejores jugadores andaluces.

Juntos, lograban desplegar no solo un juego efectivo, sino también muy estético que ecandiló al público e imponerse al equipo italiano formado por Lollo Rossi y Alberto Albertini con un resultado de 6-3 y 7-6, en un partido muy entretenido que hacía las delicias de la audiencia.

Dante Luchetti triunfo Italia

Tras su triunfo, Luchetti quiso comentarnos en exclusiva sus sensaciones y cómo está viendo el pádel en países como Italia, donde el crecimeinto es más que destacado: "Fue un placer enorme compartir pista con un jugador como Jaime Barón, un portento físico con una potencia tremenda en sus golpes, con quién disfrutamos de una localidad pintoresca. Después de cinco años volver a competir no es fácil, se siente la falta de ritmo pero el gran nivel de Jaime me ha hecho las cosas más fáciles, sobre todo a adaptarnos a la altura de más de 1.200 metros, las pistas más altas de Europa. Quiero agradecer a Andrea, por la organización y disponibilidad, y a Costa de Almería por el apoyo y especialmente a mi socia, mánager y compañera de vida, Isabel, a quien le dedico esta victoria".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain