padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jon e Iciar comienzan con sus escuadras dominando en Portugal

POR Redacción, 07:49 | 15 de Noviembre del 2017

Padel Spain.- Se inició la cita de Portugal en lo que al apartado por selecciones se refiere y tanto las chicas de Iciar Montes como los chicos de Jon García-Ariño debutaron con fantásticas sensaciones y sendos triunfos por 3-0.

El combinado femenino se plantó en las pistas del Club de Tenis do Estoril con la vitola de favoritas, algo que refrendaron en cuanto comenzaron sus enfrentamientos.

Comenzaron abriendo fuego ante Bélgica Teresa Navarro y Victoria Iglesias y terminaron por la vía rápida, pues endosaron un doble 6-0 a Jana Bonnarens y Caroline Bailly, resultado muy parecido al que, acto seguido, conseguían Alba Galán y Mari Carmen Villalba ante la dupla formada por Laura Bernard y Caroline Hitimana (6-1 y 6-1).

Por último, y para redondear el primer día de competición, Marta Ortega y Ariana Sánchez se encargaron de vencer por 6-2 y 6-0 a Helena Wyckaert y Alexandra Berenger.

El siguiente rival es este miércoles Polonia, que pedría por un contundente 3-0 ante Francia.

Juan Martín Díaz y Paquito Navarro Europeo Portugal

Turno para los chicos, que ante Suiza también empezaban con victoria por 3-0. Juan Martín Díaz, con un juego casi al de su nivel habitual aunque quizá algo falto todavía de ritmo, vencía por 6-1 y 6-0 junto a Pablo Lijó a la dupla compuesta por Andreas y Patrik Naf, mientras que Willy Lahoz y Álex Ruiz no daban opción alguna a Ibrahim Fetov- Felix Schifferle (6-0 y 6-0)

El tercer choque ponía en liza a Aday Santana y Álvaro Cepero, quienes vencieron por 6-1 y 6-0 a los hermanos Burkhart, Pascal y Patrik.

Hoy tocará enfrentarse a Mónaco, quien perdió por 3-0 ante Suecia.

 

Consulta aquí todos los resultados.

Fotos: FEP y FIP

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain