padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las parejas españolas no encuentran oposición en Portugal

POR Redacción, 07:56 | 15 de Noviembre del 2017

Padel Spain.- Ya tenemos a todos nuestros integrantes en los cuartos de final del Europeo de Portugal. Los choques de la categoría Open dejaban un pleno de clasificados tanto entre mujeres como entre hombres, demostrando que los nuestros han venido a por los respectivos títulos.

Ni las chicas ni los chicos se metieron en problemas a la hora de solventar sus partidos, los cuales sentenciaron por la vía rápida y sin quemar excesivas energías.

Hablando de las chicas en primer lugar, decir que Gemma Triay y Lucía Sainz vencían por un contundente 6-1 y 6-0 a Carminho Murça y Bruna Melo, jugadoras que contaron con el apoyo local pero que no pudieron con las españolas; por su parte, Alba Galán y Mari Carmen Villalba, consiguieron idéntico resultado frente a las también portuguesas Margarida Fernandes y Helena Medeiros.

Marta Ortega y su compañera Ari Sánchez estuvieron también muy acertadas y se hicieron con el pase a cuartos ante Mai Vo y Elodie Damiano por 6-0 y 6-1.

De esta manera, Lucía y Gemma se enfrentarán en cuartos a Katia Rodrigues-Sofía Araujo (vencedoras ante Svedenhov y Arvidsson por 6-1 y 6-0), Alba y Mari Carmen lo harán ante las belgas Helena Wyckaert y Alexandra Berenger (vencedoras ante Couto y Ribeiro por 5-7, 6-4 y 6-3) y Martita y Ari harán lo propio ante Laura Clergue y Audrey Casanova (mejores que Silva y Afonso Aparicio, a quienes derrotaron por un doble 6-4).

En el último duelo de cuartos, se verán las caras Ana Catarina Nogueira y Filipa Mendonça ante Sandrine Testud y Sandra Celata.

Aday Santana y Álvaro Cepero Europeo Portugal día 2 Open

Vamos con los chicos, quienes también demostraron su pegada y contundencia en las pistas portuguesas.

Aday Santana y el gaditano Cepero terminaron por la vía rápida con Richard Brooks y Christian Medina (6-1 y 6-0) y, en la pista contigua, Juan Martín Díaz y Pablo Lijó endosaban un doble 6-2 a Bastien Blanqué y Johan Bergeron. Por último, Willy Lahoz y Álex Ruiz se deshacían de Tiago Santos y Pedro Plantier por 6-4 y 6-0.

De esta manera, Aday y Cepero se enfrentarán en cuartos a los locales Vasco Pascoal y Joao Bastos (vencedores ante Wyatt y Leach), Juan Martín y el gallego Lijó harán lo propio frente a Oliveira y Rocha (quienes superaban a Neves y Schaefer) y Willy Lahoz y Álex Ruiz se verán las caras con Sotiriu y Berent (vencedores ante Bruno y Toccini), mientras que en el cuarto enfrentamiento estarán cara a cara Marcelo Capitani y Andrés Britos ante Jerome Fernández y Loïc Le Panse.

 

Consulta aquí todos los resultados.

Fotos: FIP y FEP

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain