padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Otra jornada del Europeo por Equipos con pleno de victorias españolas

POR Redacción, 08:22 | 16 de Noviembre del 2017

Padel Spain.- Este miércoles, nuestras jugadoras y jugadores vivieron una doble sesión de enfrentamientos en la cita por equipos del Campeonato de Europa de Pádel y en ambas salieron victoriosos.

Estoril siguió siendo un paraíso para los nuestros, que no tuvieron mayores problemas en solventar sus partidos tanto de mañana como de tarde.

Respecto a las chicas, decir que no sufrieron para derrotar, en primer lugar, a Polonia (3-0), gracias a las tres victorias por un doble 6-0, la de Gemma Triay y Lucía Sainz ante Karolina Klim y Aleksandra Rosolska, la de Mari Carmen Villalba y Alba Galán ante Joanna Nowakowska - Zofia Mencwel y la de Teresa Navarro y Victoria Iglesias frente a Zofia Galas y Katarzyna Witwicka.

En el posterior duelo ante el combinado francés, el resultado fue el mismo, 3-0 para las nuestras con los puntos obtenidos por Marta Ortega y Ari Sánchez (6-1 y 6-1 ante Marianne Vandaele y Léa Godallier), Alba y Mari Carmen (6-1 y 6-0 ante Laura Clergue y Audrey Casanova) y Victoria y Teresa (6-1 y 6-1 ante Alix Collombon y Jessica Ginier).

Paquito Navarro y Juan Martín Díaz duelo Europeo por equipos

En cuanto a los chicos, en su tempranero duelo de las 9 de la mañana ante el Principado de Mónaco, ya con Paquito Navarro entre los jugadores que entraron en pista, los de Jon García-Ariño se deshicieron con facilidad por 3-0. Álex Ruiz y Pablo Lijó vencieron por 6-1 y 6-0 a Benjamin Balleret y Stephane Gloaguen, Paquito Navarro junto a su ídolo Juan Martín Díaz endosó un severo doble 6-0 a Anthony de Sevelinges y Colin Gresahm y, por último, Ale Galán y Willy Lahoz, unidos por primera vez en esta cita, se llevaban el tercer punto al imponerse por 6-0 y 6-1 a Damar Damar y Andrew Knox.

Ya por la tarde, tocaba verse las caras con Suecia, combinado al que derrotaron por 3-0 gracias a las victorias de Álvaro Cepero y Paquito (6-0 y 6-2 ante Calle Knutsson y Husein Mehmedovic), Juan Martín y Pablo Lijó (6-1 y 6-1 ante Andreas Beer y Daniel Windahl) y Álex y Aday Santana (6-4 y 6-0 ante Anton Andersson y Ola Broden).

Tras la fase de grupos, llegan los duelos de cuartos de final. Falta por saber los rivales de España en su lucha por el título, que se conocerán a lo largo del día de hoy.

 

Consulta aquí todos los resultados

Fotos: Twitter FEP

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain