padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las semis del Europeo Open tienen claro sabor español

POR Redacción, 08:30 | 17 de Noviembre del 2017

Padel Spain.- Pleno español de nuevo en la cita Open del Campeonato de Europa de Pádel de Estoril. Nuestras tres parejas presentes en el apartado masculino de esta modalidad han completado con total solvencia sus duelos de cuartos y coparán tres de los cuatro huecos de las semifinales, mientras que entre las chicas tendremos semi española.

Todo lo ocurrido este jueves en Portugal han sido buenas noticias salvo la derrota por WO de Lucía Sainz y Gemma Triay en cuartos ante la pareja portuguesa formada por Katia Rodrigues y Sofía Araújo. Parece que la lesión de Gemma Triay le está impidiendo aguantar el ritmo competitivo y ha preferido guardar fuerzas para lo que se viene en el circuito profesional y llegar con las máximas garantías posibles al final del año, especialmente al Master Final.

Alba Galán y Mari Carmen VIllalba cuartos Open Europeo 2017

Por su parte, Alba Galán y Mari Carmen Villalba vencían en su choque ante las belgas Helena Wyckaert y Alexandra Berenger (6-0 y 6-1), y se verán las caras en el último paso antes de la lucha por el título con Marta Ortega y Ari Sánchez, también vencedoras en su choque ante Audrey Casanova y Laura Clergue (6-1 y 6-0).

En la otra semifinal se enfrentarán las citadas Rodrigues y Araújo ante Filipa Mendonça y Ana Catarina Nogueira (dupla que venció a las italianas Sandrine Testud y Sara Celata (6-0 y 6-0). Así pues, habrá final hispanoportuguesa en la lucha por el título.

Aday Santana cuartos Europeo 2017

Si hablamos de los chicos, decir que a semifinales han llegado nuestras tres parejas y salvo en el caso de Pablo Lijó y Juan Martín Díaz, el desgaste ha sido muy escaso.

Precisamente era al gallego y al argentino a quienes más les costaba vencer, necesitando tres sets para derrotar a los locales Miguel Oliveira y Diogo Rocha (6-3, 3-6 y 6-3). En el resto de partidos, Aday Santana y Álvaro Cepero se impusieron a Vasco Pascoal y Joao Bastos por 6-3 y 6-4 y Willy Lahoz y Álex Ruiz hicieron lo propio por un doble 6-1 ante Kristopher Sotiriu y Dominik Bierent. En el otro partido, Marcelo Capitani y Andrés Britos fueron muy superiores a Loïc Le Panse y Jerome Fernandez, a quienes eliminaron por 6-1 y 6-3.

Así pues, en semis se verán las caras Álvaro Cepero y Aday Santana ante Pablo Lijó y Juan Martín Díaz y Marcelo Capitani-Andrés Britos ante Willy Lahoz y Álex Ruiz.

 

Consulta aquí todos los resultados

Fuente fotos: FEP

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain