padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

España está a un paso del doblete en la cita Open del Europeo de Portugal

POR Redacción, 06:32 | 18 de Noviembre del 2017

Padel Spain.- Ya tenemos final femenina en el Europeo en su formato Open. Martita Ortega y Ariana Sánchez buscarán este domingo hacerse con el título de campeonas de Europa.

La madrileña y la catalana han realizado un torneo impecable hasta el momento, eliminando a todos sus rivales y recibiendo únicamente cinco juegos en contra en las cuatro rondas que han disputado, una buena muestra de la claridad con que juegan y el magnífico estado de forma que atraviesan.

Ariana Sánchez semifinal Europeo Portugal

En las semifinales se enfrentaban a sus compatriotas Alba Galán y Mari Carmen Villalba, a quienes derrotaban por 6-1 y 6-2 mostrándose muy concentradas desde el principio, atacando con constantes subidas a la red y ofreciendo un buen muestreo del repertorio ofensivo que poseen. No pudieron Alba ni Mari Camren hacer nada para impedírselo y terminaron por quedarse a las puertas de la lucha por el título.

En la otra semifinal, donde había duelo portugués, Ana Catarina Nogueira y Filipa Mendonça, eliminaban por 6-2 y 6-1 a Sofía Araújo y Katia Rodrigues, por lo que habrá duelo hispanoportugués en el último escalón del torneo Open.

Semis masculinas Cepero-Santana Europeo

Entre los chicos, las cosas fueron igualmente positivas. Sabiendo que, sí o sí habría una dupla espñaola en la final, faltaba por decidir cuál sería, y la suerte cayó de cara de Aday Santana y Álvaro Cepero, vencedores frente a Pablo Lijó y Juan Martín Díaz (6-4 y 6-2).

Sin duda era el choque de la jornada y así se lo hicieron saber los jugadores al público, ofreciendo un abanico excelente de golpes que provocó que fuese uno de los mejores choques del torneo hasta el momento. Al final, la mayor conjunción de Santana y Cepero se impuso ante el empuje de Lijó y los recursos de Juan Martín quien, no obstante, ha demostrado que vuelve a estar listo para competir al mejor nivel, por más que aun le falte coger mucho ritmo.

En el otro duelo del torneo, Álex Ruiz y Willy Lahoz cosechaban la victoria por un doble 6-2 ante la pareja de Italia compuesta por Marcelo Capitani y Andrés Britos. Mucho mejor los españoles desde el inicio que, comandados por un genial Willy Lahoz, resolvieron el envite de manera cómoda y ahorrando fuerzas para la batalla que se viene este domingo, la pelea por el oro.

Así pues, Marta Ortega y Ariana Sánchez pelearán, a partir de las 10:30 horas, por hacerse con el título de campeonas de Europa, mientras que, aunque el título ya tiene sabor español en hombres, falta por saber quiénes se harán con él, si Álvaro Cepero y Aday Santana o Willy Lahoz y Álex Ruiz, algo que se empezará a conocer a partir de las 12 horas. ¡Mucha suerte a todos!

 

Fotos: FEP

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain