padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

España vuela en Portugal y accede a las finales en ambas categorías

POR Redacción, 08:01 | 18 de Noviembre del 2017

Padel Spain.- Muestra total y absoluta de dominio. Los combinados de Iciar Montes y Jon García-Ariño prosiguieron con su desfile militar y quedaron catapultados, con sendos 3-0, a las finales por el título por Equipos, en ambos casos ante Portugal.

De nuevo, los portugueses serán nuestros rivales, y en esta ocasión serán más peligrosos que nunca toda vez que contarán con el apoyo y calor del público local, por lo que los nuestros tendrán que hacerlo muy bien para traerse a casa los dos títulos.

Alba Galán y Mari Carmen Villalba semis europeo por equipos

En categoría femenina, Italia no fue rival, y los tres partidos se resolvieron con un marcador casi calcado. Primero fueron Teresa Navarro y Victoria Iglesias las que abrieron fuego con un doble 6-0 ante Carolina Orsi y Martina Lombardi para, posteriormente, acompañarlas con idénticas señas, sensaciones y marcador, Martita Ortega y Ariana Sánchez frente a Valentina Tommasi y Giulia Sussarello.

Donde sí se movió aunque muy ligeramente el marcador fue en el choque entre Sandrine Testud y Chiara Pappacena ante Alba Galán y Mari Carmen Villalba, toda que vez que las italianas lograron hacer un juego, aunque terminaron por ceder con amplitud (1-6 y 0-6).

En la otra semifinal, Portugal sufrió un poco más para doblegar al combinado francés por la mínima (2-1), y lograr llegar a la final ante su público.

Paquito Navarro - Juan Martín Díaz europeo por equipos portugal 2017

Por su parte, en el apartado masculino, los que sufrieron la calidad del combinado español fueron los franceses, quienes nada pudieron hacer ante el empuje ofrecido por Paquito Navarro - Juan Martín Díaz, Aday Santana - Álvaro Cepero y Willy Lahoz - Álex Ruiz, quienes sumaron cada uno sus respectivos puntos.

Por su parte, el combinado de Portugal se impuso por 0-3 ante Italia, mostrando igualmente solvencia y pegada, aunque en su caso los resultados estuvieron bastante más peleados y hubo que recurrir hasta a un tie break en uno de ellos.

Así pues, este domingo a partir de las 13:30 las pupilas de Iciar Montes se verán las caras con Portugal por el entorchado europeo, mientras que a partir de las 18, los chicos de García-Ariño se enfrentarán a los portugueses.

 

Fotos: FEP

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain