padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Italia celebró un Master Internacional +40 que volvió a demostrar un gran nivel de juego

POR Redacción, 09:30 | 05 de Diciembre del 2017

Padel Spain.- Continúan llegando importantes resultados de uno de nuestros colaboradores más internacionales, Dante Luchetti, aunque en este caso se trata de dos de los jugadores a los que entrena en Italia.

Estos días en el País de la Bota se disputaba el Campeonato Regional +40 en las instalaciones de Padel Sun, con premios en metálico y grandes palas veteranas, y allí, Fabio Scarselli y Mauro Bordone, se coronaron campeones.

Dante Luchetti Italia Master +40

Tal y como nos narraba en directo el propio Dante Luchetti, desplazado al evento para apoyar a los suyos e impartir un clinic durante el evento, "Scarselli continúa mi forma de ver, sentir y transmitir el pádel, y Bordone, un gran ex waterpolista, está trabajando muy duro para mejorar, por lo que es un orgullo ver esta victoria, como también el torneo de otro jugador, Carlo Aliffi, quien llegó a la final absoluta cayendo en tres agónicos sets junto a su compañero Miceli, por lo que se puede decir que el pádel continúa creciendo en Italia y eso es lo más importante".

Este torneo ha supuesto otro paso adelante de Italia en su particular demostración de que tanto el nivel de los jugadores aumenta como la afición por este deporte, que no deja de abrir nuevas instalaciones y mejorar las existentes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain