padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Brasil se lucirá en el 'Desafío das Estrelas'

POR Redacción, 09:43 | 10 de Enero del 2018

Padel Spain.- El corazón de Brasil latirá a ritmo de pádel durante cuatro días, entre el 15 y el 18 de enero, con la llegada del denominado 'Desafío das Estrelas', cita que enfrentará a cuatro grandes palas.

Pura samba dentro de una pista de pádel para que se pongan cara a cara Marcello Jardim y Franco Stupaczuk por un lado y Pablo Lima y Fernando Belasteguín por el otro. Los dos mejores representantes del pádel carioca con el mejor del pádel argentino y uno que está llamado a serlo en unos años, jugadores muy a la altura del espectáculo que se anuncia.

Serán, como hemos comentado, cuatro citas, que se desarrollarán en cuatro ciudades distintas (Camaquã, Santiago, Passo Fundo y Santa Cruz Do Sul) y que servirán para acercar este deporte a los aficionados del país, que cada vez son más y comienzan a demandar el salto del circuito profesional a su país, algo que desea también la legión de brasileños que participan en los torneos.

Cartel Desafío de las Estrellas Brasil

Esta será la decimoprimera edición del evento y se espera un lleno en las diferentes gradas de las ubicaciones que se han buscado y que serán las siguientes:

- 15 de enero: Smash Padel (Camaquã)

- 16 de enero: Clube do Padel (Santiago)

- 17 de enero: New Padel (Passo Fundo)

- 18 de enero: Inside (Santa Cruz do Sul)

Así pues, Brasil disfrutará del mejor pádel en la pretemporada de los jugadores, que seguro devuelven todo el calor y la pasión que imprimirán los brasileños desde la grada con un bonito espectáculo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   material,   Pala,   Análisis,   Pádel Ibérico,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain