padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Encuentro internacional de Monte-Carlo International Sports con jugadores profesionales

POR Redacción, 10:18 | 27 de Enero del 2018

Padel Spain.- Este fin de semana, las instalaciones del Club de Pádel La Masó, en Madrid, recibirán un encuentro internacional entre el equipo  del Club de Tennis Padel Soleil y un equipo con representantes argentinos, españoles y franceses.

Serán dos días de deporte y convivencia en la que estarán varios de los mejores jugadores del circuito profesional, los cuales jugarán con los colores del Padel Soleil, como son Paquito Navarro, Cata Tenorio, Juan Lebrón, Agustín Gómez Silingo y los internacionales Dave Thomas, Eric Brizzi, Laurent Bensadoun y Cristophe Kaiteu.

Monte Carlo International Sports duelo La Masó

Mientras, el equipo rival estará dirigido por la experiencia de Gaby Reca y tendrá en sus filas a Fernando Poggi, Álvaro Hernández, Calvo Sotelo, Martín Dantonio, Antonio Bermejo, Raúl Díaz y Rafael Andamoyo.

En total, serán seis partidos el sábado y cuatro el domingo por lo que es una ocasión excelente para que te acerques al club y veas de primera mano a grandes palas nacionales e internacionales.

 

Foto: Instagram MC-Intersports

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain