padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nueva cita internacional con Laura Clergue en Senegal

POR Redacción, 08:52 | 29 de Enero del 2018

Padel Spain.- Las instalaciones de Padel Senegal, ubicado en la región senegalesa de Saly acogerán una nueva cita de gran calidad y de pádel internacional con la disputa, este próximo mes de febrero, de un torneo con presencia de una jugadora de World Padel Tour.

Será Laura Clergue, integrante francesa del equipo Bullpadel, la que esté al lado de todos los amateurs durante los tres días de competición (16, 17 y 18 de febrero).

La jugadora, que ha experimentado un gran crecimiento y rendimiento desde su llegada a nuestro país, estará presente para compartir pista con los aficionados y ver de primera mano cómo se va desarrollando tanto el torneo americano de chicas como el de chicos, y ofrecerá dos sesiones de coaching, entrenamientos y de vivencias y experiencia en el circuito profesional.

Pádel Senegal Laura Clergue febrero

Una gran oportunidad que surge gracias a un club que sigue reclamando protagonismo en un lugar donde el pádel comienza a dar sus frutos y donde, poco a poco, van recalando más marcas y torneos.

Paulatinamente, Senegal y África van llamando a la puerta del universo pádel, y cada vez con más fuerza.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain