padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Copa de Campeones FIP, en el aire

POR Redacción, 08:50 | 09 de Febrero del 2018

Padel Spain.- Tal y como ha confirmado a través de su página web la Federación Internacional de Pádel, la Copa de Campeones FIP está en el aire, toda vez que la sede que tenía establecida para este año, Punta del Este (Uruguay), no ha sido aun confirmada por el gobierno local.

Esta Copa de Campeones es un torneo 'homenaje' abierto a todos los miembros asociados (Federaciones y Asociaciones Nacionales afiliadas a la FIP), un premio para los Campeones del Campeonato Nacional, Circuito Nacional, Ranking Nacional o para los que cada miembro asociado decida premiar.

Federación Internacional de Pádel Logo

En el comunicado emitido por la FIP se informa que ''la Asociación Amigos del Pádel del Uruguay (A.A.P.) ha efectuado todas las gestiones y los esfuerzos posibles para obtener la confirmación sobre la disponibilidad de alojamiento, y finalmente la oferta que inicialmente había sido confirmada verbalmente, no ha sido confirmada por escrito, y sucesivamente cancelada.

La Junta Directiva de la FIP se encuentra ahora nuevamente en la fase de estudio y desarrollo de contactos para encontrar una nueva sede para la edición 2018, consciente que tal vez sea difícil poder confirmar este Campeonato en los primeros meses del 2018''.

Habrá que esperar pues, a las próximas fechas, para conocer cuándo y, sobre todo dónde, se podrá celebrar este torneo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain