padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La emoción de la Fabrice Pastor Cup levanta el pádel en Paraguay

POR Redacción, 10:11 | 11 de Febrero del 2018

Padel Spain.- La Fabrice Pastor Cup que se está desarrollando en Paraguay está dejando a la organización bastante sorprendida con el gran nivel de los jugadores que se han dado cita. El propio CEO de Monte-Carlo International Sports, Fabrice Pastor, está siendo partícipe de ello, ya que no ha dudado en personarse y jugar la competición.

Fabrice Pastor hijo predilecto Paraguay

El mal tiempo que están sufriendo en Paraguay no está siendo impedimento alguno para que los partidos se desarrollen con total normalidad, algo que están agradeciendo los aficionados desplazados al complejo Raikura Sports.

En el partido de exhibición que disputó el citado Pastor, nombrado instantes antes 'Visitante Ilustre' de la ciudad por la directora de Cultura, Beatriz Arrúa, compartieron pista Gaby Reca, Juan Tello, Fede Chingotto y Agustin Gómez Silingo, nombres propios del pádel profesional de gran pasado, presente y brillante futuro.

CHingotto Fabrice Pastor Paraguay

Tampoco quiso perderse la competición y el devenir de los distintos partidos Víctor Pecci, ministro de deportes, ex tenista profesional y, a sus 62 años, en plena forma y sin pudores a la hora de coger la pala y demostrar la calidad que ofreció en las pistas de tenis en la década de los 80 y 90.

Este domingo acaba esta primera parada de la Fabrice Pastor Cup con la disputa de la final del torneo a partir de las 16 horas en el complejo Rakiura y posteriormente tendrá lugar el partido exhibición entre Reca-Silingo y Tello-Chingotto.

 

Fotos y fuente: Monte-Carlo International Sports

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
la cruda realidad
mujer y padel
mujer y padel
La ronda de 1/16 femenina en Jaén empezará con buenos partidos
Las chicas vivirán emociones fuertes desde la primera jornada del Open de Jaén. Y es que tras el sorteo, serán varios los partidos que atraerán...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain