padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Reca y Barrionuevo se vengan de Navarro y Pastor en la final del Pro-Am de Argentina

POR Redacción, 08:30 | 18 de Febrero del 2018

Padel Spain.- Cara a cara la experiencia de Gaby Reca, acompañado del empresario Alejandro Barrionuevo, y la explosividad y fuerza de Paquito Navarro, junto a Fabrice Pastor en la final del torneo Pro-Am de la Fabrice Pastor Cup de Argentina. El resultado, aunque queda en un segundo plano en este tipo de torneos, dejó como vencedores a Reca y Barrionuevo por un doble 6-4.

En medio de todo eso, un gran torneo, con una gran organización y muchas risas y momentos para el recuerdo.

A pesar de lo amistoso del encuentro, el árbitro Eduardo Willer no dudó en aplicar el reglamento en más de una ocasión, ya que hubo que decidir por mínimos detalles algunas de las jugadas de la final. En la pista central de Los Naranjos, los campeones se vengaron de la derrota sufrida en la fase de grupos y festejaron por todo lo alto el título, poniendo fin a una semana de ''guerra dialéctica'' entre Barrionuevo y Paquito.

Esta vez la 'táctica' de la pareja visitante de atacar una y otra vez por el lado de Barrionuevo no funcionó y el empresario bonaerense acabó erigiéndose en el MVP de la final con todo merecimiento y demostrando estar en un muy buen estado físico. 

Paquito y Fabrice marcharon siempre a rebufo en el luminoso y aunque lograban remontar en un par de ocasiones, no terminaron de tomar tierra, por lo que Reca, muy acertado en la estrategia, abrió una y otra vez vías de agua que hundían a sus rivales.

El punto decisivo tuvo el selló de Gaby Reca, sacando la bola por tres, un remate que según confesaba posteriormente, como podéis ver en el vídeo, no lograba desde la final del Mundial de 1998 junto a Seba Nerone.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain