padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Paquito y Juan Martín se hacen con la Fabrice Pastor Cup en su debut

POR Redacción, 12:05 | 19 de Febrero del 2018

Padel Spain.- El torneo por un puesto, o mejor dicho, por dos en España se lo disputaban Denis Perino y el mítico Roby Gattiker por un lado, y Cristian Ozán, número 9 de la AJPP y Leonel Aguirre, número 3 de Argentina. Los cuatro ofrecieron un gran rendimiento en pista, algo que pudimos ver en directo a través del streaming de los compañeros de Padel Mundial.

Y es que, como decimos, no había en juego solo 2.000 puntos, sino también dos billetes de avión para disputar una prueba del circuito profesional en nuestro país, un suculento botín que cualquiera de los cuatro desearía en su bolsillo.

Fabrice Pastor Cup final Ozán - Aguirre

Tras los compases iniciales, Ozán y Aguirre metieron una marcha más gracias a su potencia, y se fueron como bólidos a por la consecución del primer set (6-3). En el segundo, la tónica se mantuvo, atacando más por el lado de Gattiker, quien no pudo conectar bien su juego y se vio bastante superado.

Sin embargo, el viaje para España se lo llevaron dos emocionados y sorprendidos Ramiro Pereyra y Martín Andornino, semifinalistas de la competición, quienes para nada esperaban ese honor pero que recaía en ellos ya que las otras dos duplas de la final han competido ya en el circuito profesional y tienen como objetivo volver a hacerlo.

Pasando a la parte del espectáculo que ofrece el torneo paralelo, eran Paquito Navarro y Juan Martín Díaz ante Juan Tello y Fede Chingotto quienes se batían el cobre por el título en el club Los Naranjos. Nueva ocasión de ver juntos a Paquito y Juan Martín, un lujo para los marplatenses, que abarrotaron las más de 300 localidades del club para no perderse a una pareja llamada a hacer grandes cosas.

Ramiro Pereyra y Martín Andornino ganadores viaje a España

Finalmente, con un doble 6-4, eran Juan Martín y el andaluz quienes, para delirio de la grada, se llevaron el trofeo. Tras la gran cita marplatense, los cuatro viajarán ahora a las próximas pruebas de la Fabrice Pastor Cup. Paquito y Juan Martín se enfrentarán el próximo martes a los brasileños Lucas Bergamini y Lugas Campagnolo en el club Padel Pro de Bento Gonçalves, donde se disputará el torneo carioca, mientras que Tello y Chingotto jugarán el próximo fin de semana en Uruguay ante Gaby Reca y Fernando Poggi.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain