padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Febrero es el mes de las competiciones internacionales

POR Redacción, 08:20 | 20 de Febrero del 2018

Padel Spain.- La Federación Internacional de Pádel tiene un inicio de 2018 muy intenso y con muchos torneos, prueba del crecimiento que está experimentando el pádel y de que cada vez son más los países que deciden organizar sus torneos amparados por este organismo.

Australia ha sido el primer país en dar el paso en lo que al calendario se refiere con la cita FIP 100 del KDV International, a la que siguió la Fabrice Pastor Cup de Paraguay y el segundo Asian Padel Tournament que enfrentó a combinados de Japón y Australia.

Tras seguir con la Fabrice Pastor Cup de Argentina, esta semana le toca el turno al país azteca, México, con el FIP100 Copa Berimbau en el Club Berimbau del Estado de México organizado por FEMEPA (Federación Mexicana de Pádel).

Calendario torneos FIP inicio 2018

Nada más concluir, habrá que coger el avión para volar a Brasil y también a México; del 23 al 25 de Febrero tendrá lugar el FIP100 Fabrice Pastor Cup 1ª Etapa Campeonato Brasileiro 2018 organizado por COBRAPA (Confederaçao Brasileira de Padel) que tendrá lugar en los clubes Padel Pro y Paddle One de Bento Gonçalves; del 22 al 25 de Febrero en México DF se celebrará el FIP100 Lomas Sporting Open 2018 en el club Lomas Sporting organizado por FEMEPA.

Y tras febrero, le llegará el turno a marzo con pruebas en diversos continentes: Japón (FIP100 I Japan Open), Alemania (FIP100 II Walls Padel Open), México (FIP100 Club Libanés Open 2018), Gran Bretaña (FIP100 British Padel Tour Gold 2018), España (FIP1000+ WPT Catalunya Masters) y Senegal (FIP100 II Open International Padel Siux).

Un inicio de año que dejará muchos kilómetros y grandes torneos para que el pádel siga creciendo y llegando a multitud de países.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain