padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Rainer Schuettler se suma a la Global Professional Padel Coach Association

POR Redacción, 08:52 | 22 de Febrero del 2018

Padel Spain.- La Global Professional Padel Coach Association, organización que ya os presentamos hace unas fechas y que servirá como nexo para los entrenadores, técnicos y monitores tanto dentro como fuera de nuestro país, ha adoptado un nuevo miembro en sus filas, un ex tenista que le otorgará toda su experiencia: Rainer Schuettler.

La Asociación le ha ofrecido el puesto de vicepresidente, desde el cual luchará por hacer que los técnicos se unan y puedan organizarse y ampararse bajo el paraguas de una institución que defienda sus derechos, unifique los criterios de formación y les represente a nivel internacional como ocurre en otros deportes como el tenis.

Esta organización, fundada por el propio Schuettler (ex nº4 del circuito ATP) y Dante Luchetti, agrupa a entrenadores de tenis de talla mundial y ex jugadores de ATP y la WTA, y su objetivo principal es formar entrenadores y monitorear diferentes niveles de educación de entrenadores promoviendo y desarrollando el pádel en varios países a través de un programa de capacitación que se basará en una metodología didáctica desarrollada por el propio Luchetti.

No cabe duda que esta incorporación es un gran paso y que reafirma el proyecto de la GPPCA. O sseguiremos informando de todas sus novedades, que en breve serán muchas, ya que están preparando determinados eventos y nuevos fichajes que supondrán seguro un éxito y un afianzamiento de sus objetivos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain