padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El pádel internacional se prepara para un gran Campeonato del Mundo de Veteranos

POR Redacción, 13:24 | 23 de Febrero del 2018

Padel Spain.- Desde la Federación Internacional de Pádel se han puesto como uno de sus importantes objetivos, demostrar que para jugar al pádel no hay edad y que, independientemente de lo que diga el DNI, cualquiera puede desplegar calidad en la pista y competir a un alto nivel.

Es por ello que este 2018 van a estrenar una competición para veteranos, el I Campeonato Mundial de la categoría por Equipos y Parejas Nacionales, evento que recalará en suelo español, concretamente en Estepona (Málaga), entre el 8 y el 13 de octubre.

Se han modificado ligeramente las categorías de competición que, en un principio se adecuaban a la división que realiza la propia FIP (+45, +50 y +55), con el objetivo de satisfacer solicitudes provenientes de distintas partes del mundo, que celebran campeonatos Veteranos o Seniors con edades diferentes.

Campeonato del mundo de veteranos FIP 2018

Tal y como comunican desde la FIP, ''el Campeonato Mundial de Veteranos FIP 2018 por Parejas Nacionales ofrece también a cada Federación la posibilidad de inscribir hasta tres parejas por cada categoría. España por ser el anfitrión tendrá tres lugares en la Fase Final. La Fase de Clasificación pone a disposición otros tres lugares, pero deseamos confirmar que la Fase de Clasificación se encuentra abierta a todos los jugadores 'seniors' y jugadoras 'ladies' del mundo, no solamente españoles, aunque desde ya se predice una fuerte presencia hispánica''.

Todos los Equipos Nacionales que deseen realizar sus pre-inscripciones podrán realizarla antes del 31 de marzo de 2018, realizándose el cierre de inscripciones el 30 de mayo de 2018.

Esperamos con ganas que nuestros representantes realicen un buen papel y que el pádel de veteranos demuestre su excelente nivel. Un gran torneo para grandes jugadores.

 

Fotos y fuente: FIP

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain