padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El premio en Uruguay fue para la juventud de Chiostri y Salías

POR Redacción, 08:40 | 26 de Febrero del 2018

Padel Spain.- Dos argentinos de corta edad pero enorme talento, Federico Chiostri y Gonzalo Salías, han sido los flamantes ganadores de la Fabrice Pastor Cup en Uruguay, torneo que se celebraba de manera simultánea al de Brasil y que ponía punto y final a cuatro citas en cuatro países diferentes pero con el crecimiento del pádel como denominador común.

Chiostri y Salías derrotaban en la final a Maxi Cejas y Facundo Domínguez por un parcial de 7-6 y 6-3; igualdad máxima que se decidió en favor de los vencedores en el primero tras un intenso tie break y con algo más de margen en el segundo.

Desde la organización quedaron muy contentos y sorprendidos por el nivel de la cita, tal y como quisieron comentar en la retransmisión en directo: ''Éxito rotundo en esta primera visita de la Fabrice Pastor Cup a Uruguay. El pequeño país sudamericano está recuperando la afición por el pádel y así ha quedado demostrado con la gran cantidad de juveniles participantes y el buen marco de público que ha dado cita en estas fases finales''.

Fabrice Pastor Cup Uruguay partido final

En lo que se refiere a la parte de exhibición del torneo, que servía para atraer una mayor expectación a terreno uruguayo, fueron cuatro grandes palas, Juan Tello y Fede Chingotto por un lado y Gaby Reca y Fernando Poggi por el otro, quienes se batieron el cobre e hicieron las delicias de los aficionados, cayendo el choque del lado de Tello y Chingotto en dos sets (6-3 y 6-4).

En la entrega de premios estuvieron presentes Pablo Forlán, ex futbolista y padre de Diego Forlán, delantero de Villarreal y Atlético de Madrid, entre otros, acompañado por Walter Zeinal y el responsable del club La Rinconada, Enrique Tracchia, los grandes responsables del éxito de esta primera incursión de Monte Carlo International Sports con la Fabrice Pastor Cup en tierras uruguayas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain