padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Copa de Campeones FIP se jugará, definitivamente, en Tarragona

POR Redacción, 13:43 | 28 de Febrero del 2018

Padel Spain.- Tras los cambios que ya os anunciamos hace tiempo y la imposibilidad de disputar la Copa de Campeones en Uruguay debido a que la sede no había sido confirmada, la Federación Internacional de Pádel se ponía manos a la obra para encontrar un nuevo emplazamiento.

Tras diversos ofrecimientos, como el de la Federación Alemana de Pádel (Deutscher Padel Verband) y el de la Federaçao Portuguesa de Pádel, ofrecimientos que han querido agradecer desde la FIP, se ha elegido la ciudad de Tarragona y el mes de mayo, entre el 2 y 6 del citado mes, para disputar este importante encuentro.

Tarragona Copa Campeones FIP 2018

La idea inicial se mantiene, y es la de tratar de impulsar el espíritu de rotación de la sede de la Copa de Campeones FIP, que se realizará todos los años, de ahí que cada año pueda celebrarse en un lugar distinto, por lo que se abren a cualquier oferta de otro país.

Con ese objetivo en mente, desde el organismo internacional del pádel, abren el proceso de solicitud desde este momento y hasta octubre para presentar candidaturas para las ediciones de 2019 y 2020.

Así pues, nuestro país acogerá otra competición internacional, que se suma al Campeonato del Mundo de Veteranos, cita que se desarrollará en Málaga entre el 8 y el 13 de octubre.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain