padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Kon'nichiwa Japón, StarVie te saluda con su Factory Tour

POR Redacción, 17:27 | 08 de Marzo del 2018

Padel Spain.- La firma StarVie hace las maletas y se dispone a coger un avión y vivir unas cuantas horas de vuelo para llegar al país del Sol Naciente, Japón, para desembarcar con todo su pádel y aterrizar allí con su Factory Tour.

Con la colaboración de la Federación de Pádel de Japón (JPA) y de UI Sports, distribuidor oficial de la marca en dicho país, la firma española llevará a cabo un evento en el que los aficionados del país nipón serán los verdaderos protagonistas, todo ello los días 13, 14 y 15 de abril en dos ciudades, Tokio y Chiba, y lo harán con dos grandes protagonistas, Matías Díaz y Marcello Jardim, sus embajadores en esta cita.

Tal y como comentan desde la marca en palabras de su director de Marketing, Edgar Dorado, en StarVie están ''muy ilusionados con la organización del Factory Tour Japan, un evento histórico que permite promocionar la marca, ayudar al desarrollo del pádel en este país y conocer de primera mano al público japonés, cada vez más interesado en este deporte. Además, es la primera vez que jugadores top profesionales como Matías Díaz y Marcello Jardim se trasladan a Japón a realizar clinics, todo ello de la mano de Albert Busquets de UI Sports y Koji Nakatsuka, quienes han colaborado en todo momento en la organización del evento''.

Factory Tour StarVie Japón 2018

Las fechas y ubicaciones confirmadas del Factory Tour Japan son:

- Viernes 13 de abril en el club Padel Tokio.

- Sábado 14 de abril en el club Tokorozawa Padel

- Domingo 15 de abril en Padel & Futsal Harenochihare (Chiba).

Admeás, habrá presencia española desde Japón, ya que el entrenador de fútbol Miguel Ángel Lotina, entrenador de los Tokyo Verdi, no ha dudado en confirmar su asistencia.

Sin duda un evento diferente y que sirve como primera piedra para edificar un brillante futuro del pádel en Asia. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain