padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Comunicado oficial de descalificación en la Fabrice Pastor Cup

POR Redacción, 19:25 | 14 de Marzo del 2018

Padel Spain.- Desde Monte-Carlo International Sports han emitido un comunicado oficial respecto a los clasificados de una de sus pruebas, concretamente la de Uruguay, descalificando a ambos.

Así, Juan Manuel Borges y Matías Silvera, que eran quienes habían conseguido hacerse con los dos billetes para viajar a España y participar en una de las citas del circuito profesional, han quedado automáticamente eliminados, debido a unas declaraciones realizadas por ambos junto a otro participante, Agustín Borges, en las que se ponía en duda la honorabilidad de Enrique Tracchia, el organizador de dicho torneo y, por ende, la transparencia y profesionalidad de la competición.

Fabrice Pastor Cup comunicado oficial

Tal y como comentan desde MCIS en el comunicado oficial, ''estos hechos, a través de los cuales se intenta empañar la imagen del circuito, son considerados de suma gravedad por parte de Monte Carlo International Sports y por tal motivo se adopta esta decisión de descalificar a los tres jugadores. Además, queremos felicitar y agradecer a Enrique Tracchia, director del club La Rinconada, por el excelente trabajo realizado para organizar por primera vez en Uruguay la Fabrice Pastor Cup''.

Todo ello implicará que, en los próximos días, desde la entidad promotora de la competición se evalúe si finalmente el premio se le entrega a otra de las parejas uruguayas participantes o si, por el contrario, queda desierto.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain