padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

NB tiene a la primera jugadora rusa del circuito profesional

POR Redacción, 09:10 | 31 de Marzo del 2018

Padel Spain.- Bajo el nombre de Stefi Grosheva se esconde una periodista italiana y amante de este deporte que hace un tiempo se embarcó en un interesante proyecto denominado Padel Italiano y que ahora se va a convertir en la primera jugadora rusa del circuito profesional.

Y es que el pádel tiene cada vez menos fronteras y si hace un tiempo vamos viendo cada vez más jugadores procedentes de lugares como Chile, México, Brasil, Londres, Suecia, Uruguay o Colombia, ahora ha llegado a la estepa rusa y nos ha traído a Stefi.

Con el apoyo de la marca NB Padel, esta periodista reconvertida a jugadora profesional participará en la prueba de Alicante junto a María Rodríguez Serna gracias a un wild card.

Stefi Grosheva NB Pádel Rusia Alicante Open

La jugadora rusa, una enamorada de Alicante y con una Maestría en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Miguel Hernández, se trasladó a Milán el pasado 2015 para fundar la escuela Padel Italiano, con la que difundir este deporte en Italia a través de clinics y diferentes tipos de eventos.

Así lo anunciaba la propia marca a través de sus redes sociales:

Nuestra campeona @Stefi_Grosheva , fundadora de http://www.padelitaliano.com, es la primera jugadora rusa en la historia de @WorldPadelTour. Jugará con @Marhia90 en el torneo de Alicante entre el 1 y el 8 de abril con una pala #enebe que pronto desvelaremos.

¡Muchísima suerte!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain