padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El IPE by Madison, un pádel muy internacional con anécdotas más allá del deporte

POR Redacción, 09:00 | 31 de Marzo del 2018

Padel Spain.- En una prueba como el International Padel Experience by Madison que tantos países visita y que lleva el deporte de la pala a lo largo y ancho del globo se viven, en ocasiones, interesantes, divertidas y bellas anécdotas como la que tenía lugar en la segunda cita de este año, el Vicenza Open.

Y es que a este torneo acudieron Nicoló y Tommaso, los hermanos Cotto, quienes no dudaron en hacer más de 200 kilómetros solo para vivir la experiencia del torneo amateur más internacional.

Estos hermanos tuvieron, además, la suerte de proclamarse campeones en categoría Masculina A, cuando apenas llevaban un año jugando al pádel (proceden del tenis). Para ellos, el torneo significó no solo poder jugar juntos y demostrar que dos hermanos se pueden llevar también bien dentro de la pista, sino que además, gracias a la victoria, les ha unido más.

Hermanos Cotto IPE by Madison Vicenza 2018

''El torneo que disputamos en Vicenza fue espectacular. Había un ambiente maravilloso, una gran organización y una gran bienvenida a la gente de fuera. Somos nuevos en los torneos de pádel, así que nos interesaba darnos cuenta de nuestro nivel de juego y nivel de pádel italiano en general. Obviamente creíamos en nosotros mismos pero no sabíamos si podríamos ganar" y añadían "comenzamos a jugar al pádel recientemente, después del verano de 2017, veníamos de toda una vida jugando al tenis. Siempre estuvimos muy comprometidos con el deporte que habíamos empezado a practicar un par de veces por semana y jugando partidos durante los fines de semana'', comentaban.

Los hermanos Cotto destacan la experiencia vivida en el Vicenza Open de esta manera: "El International Padel Experience by Madison es una gran cita. Te sientes parte de un proyecto muy ambicioso. El pádel para nosotros es una vía para practicar deporte y pasar tiempo juntos. No hay nada mejor que hacer deporte y un viaje por el pádel para conseguir nuestros objetivos".

El circuito pone rumbo ahora a otra ciudad, Siracusa, localidad que albergará la tercera prueba y en la que se podrán vivir bonitos partidos y nuevas anécdotas a partir del 20 de abril.

Como siempre, recordad que el International Padel Experience by Madison cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel y World Padel Tour y de PadelSpain y Padel TV como medios oficiales del circuito.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain