padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Alianza portuguesa muy ambiciosa con Cartri y Padel Manager

POR Redacción, 12:29 | 10 de Abril del 2018

Padel Spain.- Padel Manager se alía con una gran marca deportiva, en continuo crecimiento y con una sólida apuesta por el mundo del pádel. Cartri apuesta por nuestra plataforma y se convierte en patrocinador oficial de Padel Manager en Portugal.

Gracias a esta colaboración, los clubes de Portugal se sumarán a su extensa comunidad. Los jugadores portugueses podrán disfrutar del uso de la app con un fácil acceso a toda la información del pádel amateur de este país, además de sumarse a la internacionalización del Ranking Amateur de jugadores que tienen.

Existen varios proyectos deportivos con los que Cartri quiere comenzar a ofrecer una experiencia novedosa a sus jugadores, entre los que se encuentran una Liga Femenina (Padel She) y un Circuito de ámbito internacional (perteneciente a la European Padel Cup).

Alianza Portugal padel Manager Cartri

A través de su plataforma, los clubes se beneficiarán de la gestión automatizada de cualquier competición y los jugadores tendrán información en tiempo real de cualquiera de ellas, siendo muy intuitivo y sencillo el seguimiento de las mismas a través de la app, destacando las notificaciones personalizadas, cuadros de competición, consulta de resultados, perfiles de jugadores y chats de partidos.

Más de 1.000 competiciones, 165 ligas, 18 circuitos y 25 millones de páginas vistas en este último año, hacen que Padel Manager sea el referente en España del pádel amateur, sea en el formato que sea, torneos, ligas o circuitos y próximamente también lo será del pádel federado, ya que son la App Oficial de la Federación Española de Pádel. Muy pronto lo será también en Portugal de la mano de Cartri. 

Padel Manager y Cartri apuestan por la próxima generación del pádel amateur en Portugal, donde la tecnología y la profesionalidad de una marca se ponen al servicio del jugador de pádel.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain