padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Siracusa abre las puertas de su cultura al IPE by Madison

POR Redacción, 08:30 | 11 de Abril del 2018

Padel Spain.- Sicilia, y más en concreto Siracusa, acogerá la próxima cita del International Padel Experience by Madison. Toca hacer las maletas y coger un avión para, entre el 20 y el 22 de abril, aterrizar en territorio italiano.

Lugar muy bello, de amplia y gran historia, que en tiempos de la antigua Grecia era uno de los epicentros de la cultura y que conserva arquitectura y escultura de griegos y romanos, como el anfiteatro y la ciudadela de Dionisio II o la necrópolis rocosa de Pantalica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2005.

Siracusa fuente IPE Madison 2018

Como lugares de interés cuenta también con el Castello Maniace (construido entre 1232 y 1240 y ejemplo de arquitectura militar del reinado de Federico II), el Museo Arqueológico, de gran importancia y que posee colecciones que abarcan hallazgos del Bronce medio hasta el siglo V a.C., el Palazzo Lanza Buccheri (siglo XVI), el Palazzo Mergulese-Montalto (siglo XIV) o el Palacio Arzobispal (siglo XVII), que alberga la Biblioteca Alagonia, fundada a finales del siglo XVIII.

Todo ello es un aliciente más para decidir participar en esta cita y no solo jugar al pádel, sino también concoer un poco más de la amplia e interesante cultura griega y romana, así como los vestigios que quedan de las mismas.

Imagen Siracusa vistas

En lo que se refiere a la parte deportiva, decir que la competición tendrá lugar en el Padel Sun Club, instalación que cuenta con una media de 200 practicantes y que puede llegar hasta los 600, muestra del improtante crecimiento que en Italia está teniendo este deporte.

El club cuenta con pistas tanto cubiertas como al aire libre, lo que permite que se juegue durante todo el año independientemente de las condiciones meteorológicas y, además, posee amplios servicios para el jugaro, así como un trato profesional, de ahí que el circuito haya decidido repetir por segundo año en el mismo lugar.

Recordad que el proceso de inscripción permanece abierto y que todos los interesados podéis apuntaros a través de este enlace. Daros prisa que quedan pocos días y las últimas plazas.

Como siempre, recordad que el International Padel Experience by Madison cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel y World Padel Tour y de PadelSpain y Padel TV como medios oficiales del circuito.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain