padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Comienza el evento de pádel más destacado del año en Australia

POR Redacción, 10:50 | 11 de Abril del 2018

Padel Spain.- Desde este pasado martes día 10 y hasta el domingo día 15, Sidney, en las antípodas españolas, se vestirá de pádel para albergar el evento padelero más importante de su calendario: el Padel Sydney Classic, cita perteneciente al calendario de la Federacion Internacional de Pádel en categorías FIP 250 en para hombres y FIP100 para mujeres.

EL pasado mes de febrero, Australia ya albergó un importante torneo, el FIP100 KDV, su primera parada del año, que se disputó en las pistas del World Padel Club Gold Coast; sin embargo, el deporte de la pala sigue creciendo en este país y por eso la Australian Padel Federation (APF) acaba de dar por iniciada una nueva edición de este torneo que ya años anteriores aocigó no solo a numerosos participantes, sino un nivel creciente de juego en muchos de ellos.

Torneo Padel Sydney Classic FIP abril 2018

La cita se desarrollará en las instalaciones del World Padel Club Sydney y se quería superar la cifra de 102 participantes del pasado 2017, donde se juntaron, además, un total de 29 nacionalidades diferentes, incluso con representantes españoles, algo que se ha conseguido, ya que este año han sido un total de 106 los inscritos (82 hombres y 24 mujeres). Una verdadera fiesta de pádel con un ambiente espectacular, fantásticos partidos y música en vivo  que en la categoría masculina vio cómo Fabian Schmidt y Matt Thomas se proclamaban vencedores tras ganar en la final a Marious Zelba y Emeric Navarro por 7-6 y 6-4, mientras que en la femenina fueron Ainhoa Emperanza y Begoña Menéndez las ganadoras tras derrotar a Miriam Mauri y Raquel Torres por 7-5 y 6-3.

Desde PadelSpain le deseamos mucha suerte a todos los participantes y que sigan aumentando la popularidad del pádel en Australia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Amateur,   Internacional,   FIP,   Sidney,   Torneo,   Ranking.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain