padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Global Professional Padel Coach Association lanza su primer curso de formación

POR Redacción, 12:58 | 16 de Abril del 2018

Padel Spain.- Desde este organismo, que hace poco vio la luz y que quiere unificar el sector de los monitores y profesores de pádel a nivel nacional e internacional, la Global Professional Padel Coaching Association, han lanzado el primer curso de formación, que tendrá lugar en Barcelona entre el 11 y el 13 de mayo.

Serán tres días no solo de aprendizaje, sino también de convivencia, enseñanza y exámenes, con el objetivo de que los asistentes obtengan la certificación de nivel C de carácter internacional.

La cita se desarrollará bajo la metodología de Dante Luchetti, la 'Modern Padel Technology', un sistema desarrollado por él mismo y que engloba distintos conceptos de técnica, táctica, entrenamiento físico, psíquico y pádel moderno. Además, y dado su carácter internacional, el curso se explicará tanto en español como en inglés e italiano, con el objetivo de que puedan acudir monitores de diversas partes del mundo.

Curso Internacional Barcelona GPPCA Dante Luchetti

El curso tendrá lugar en el Club de Tenis Andrés Gimeno, una instalación con gran experiencia en el mundo de la pala y que pondrá a disposición de los asistentes todos sus servicios. Y, para los que vengan de fuera, se ha llegado a un acuerdo con el hotel Canal Olimpic, situado justo enfrente del club, que ofrecerá precios especiales a los inscritos.

Para más información, podéis visitar la web de la organización a través de este enlace, enviar un mail a info@gregor-ficko.si o llamar al 640 453 625, donde estarán encantados de atenderte. Te recomendamos que no dejes pasar esta oportunidad de formarte con un técnico con más de 25 años de experiencia y obtener un aprendizaje a todos los niveles.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain