padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Siracusa sigue desprendiendo pádel y muy buen ambiente

POR Redacción, 09:54 | 22 de Abril del 2018

Padel Spain.- Segunda jornada en el International Padel Experience by Madison en lo que a la cita de Siracusa se refiere y de nuevo, un ambiente digno de esta gran competición, con mucho entretenimiento dentro y fuera de las pistas, música, risas y momentos para el recuerdo. 

Y es que el carácter italiano y animado de la gran mayoría de sus participantes se hizo notar, cantando y riendo y logrando que hubiese espectáculo tanto en los duelos de las diferentes categorías como en la zona de cafetería y anexa a las pistas del club, algo a lo que sin duda alguno también ayudó el sol y las buenas temperaturas reinantes.

IPE Madison Siracusa segunda ronda 2018

Este segundo día, las pistas del Pádel Club Sun han estado repletas de participantes y jugadores desde primera hora de la mañana, siendo el plato fuerte del día las dos semifinales de la categoría masculina A, en las que se ha visto un gran nivel de juego y se han decidido los finalistas que buscarán una plaza en el Máster Final de Elvas. La final de esta categoría la disputarán Amore y Torrisi contra Navarro y Zanon. 

Para este domingo tocará el plato fuerte, las finales, tanto de la categoría masculina A y B como de la femenina y la mixta. Todo apunta a que habrá de nuevo grandes duelos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain