padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Siracusa puso el broche al torneo con espectáculo en sus dos finales

POR Redacción, 07:41 | 23 de Abril del 2018

Padel Spain.- Terminaba en Siracusa, con el Sol cayendo en el horizonte y tiñendo de un bellísimo naranja el cielo, el Sicilia Open del International Padel Experience by Madison. Con los ganadores sonriendo al recibir sus merecidos premios y con la foto final de vencedores dentro de la pista, se ponía un broche dorado a una prueba que repetía en el calendario y que ha dado muestras de que, en Italia, el pádel sigue creciendo.

Las pistas del Padel Club Sun estuvieron llenas de un gran ambiente durante los tres días de partidos y en la final no fue menos el buen rollo y las charlas entre amigos, compañeros de juego y también rivales.

Foto equipo IPE Madison Siracusa

Desde primera hora de la mañana arrancaba la jornada, disputándose las semifinales y quedando para después de reponer fuerzas con la comida, las citadas finales.

En categoría femenina, las grandes triunfadoras del torneo han sido Riniciti y Auteri, quienes se han llevado el torneo en la categoría femenina tras superar por un doble 6-2 a Agosti y Rioirdani. En lo que se refiere a los hombres, los campeones han sido Amore y Torrisi, que se han alzado con el título en la categoría masculina A. Ambas parejas han obtenido el billete para viajar al Máster Final de Elvas, con el resto de vencedores de cada sede.

En la categoría mixta, Agosti y Zanon han conseguido ser los primeros tras vencer en la final por un doble 6-4 a Aliffi y Luciani.

Ganadoras chicas IPE Madison Siracusa

El éxito de la tercera edición del IPE by Madison ha sido rotundo, los jugadores y el público han podido disfutar de una gran ambiente y sobretodo, de mucho deporte. La siguiente edición del circuito viajará hasta Dublín.

Como siempre, recordad que el International Padel Experience by Madison cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel y World Padel Tour y de PadelSpain y Padel TV como medios oficiales del circuito.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain