padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Cómo les fue a Mati Díaz y Marcello Jardim en Japón?

POR Redacción, 09:04 | 30 de Abril del 2018

Padel Spain.- Hace unas fechas ya os contamos que Marcello Jardim y Matías Díaz habían puesto rumbo a Japón para vivir en primera persona la cita mas internacional del Factory Tour de Star Vie. Ahora toca contaros cómo fue su experiencia y cómo han visto el crecimiento del pádle en el país nipón.

Como os contamos, los 13, 14 y 15 de abril, de la mano de UI Sports, distribuidor oficial de la marca en el país y con la colaboración especial de JPA (Japan Padel Association), Jardim y Díaz cogieron un avión para hacerse unos cuantos kilómetros y poner los pies en Japón para dar a conocer aun más este deporte a los aficionados japoneses.

En total hubo cinco clinics en tres clubs de Tokio y Chiba, que desde la marca definieron al final como ''una experiencia única y muy positiva con gente ejemplar. Por eso, esperamos que el pádel se siga desarrollando como hasta ahora. Sin duda, nosotros seguiremos apoyándolo allí donde vayamos''.

Factory Tour StarVie Japón 2018

En ellos también estuvieron los jugadores japoneses de pádel Hiroki Takagi y Yuhei kawabata, del equipo StarVie, que ayudaron y participaron en los clinics y dos grandes eminencias como Miguel Ángel Lotina, entrenador de los Tokyo Verdi de fútbol, y el creador de la famosa serie de dibujos animados Oliver y Benji, el Sr. Takahashi.

''El padel tiene todo para seguir creciendo en Japón. Los jugadores son muy deportistas y disciplinados. Les gusta entrenar y dedicar largas horas a este deporte. Para el poco tiempo que lleva, y a pesar de que la distancia imposibilita que ellos puedan jugar con jugadores de más nivel como en los países europeos, tienen un gran potencial'', comentaba Marcello Jardim.

Por su parte, Albert Busquets, responsable UI Sports, quiso comentar que ''aparte de impulsar el pádel aquí en Japón, creemos que el Factory Tour servirá para dar un empuje definitivo en el conocimiento de la marca StarVie, marca que se distingue por el proceso artesanal de la producción de palas de pádel Made in Spain. La cultura japonesa valora especialmente los productos de gran calidad, fiables y de grandes prestaciones. En este sentido, StarVie cumple sobradamente con todas estas características y es por eso que nosotros confiamos colocarla como la marca número 1''.

Jardim y Díaz Factory Tour StarVie Japón 2018

''Este evento es resultado de mucho esfuerzo, trabajo e ilusión, especialmente de Koji Nakatsuka (Presidente de JPA) y de Albert Busquet”, añadía Edgar Dorado, director de Marketing StarVie. Y añade que ''su éxito se ha podido ver reflejado en la elevada participación de los clinics impartidos''.

Para terminar, el propio Edgar Dorado quiere trasladar su agradecimiento al público japonés por el cariño recibido y a los jugadores Matías Díaz y Marcello Jardim por su trabajo y esfuerzo realizado ya que ambos se encuentran en medio de la temporada 2018.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain