padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Andorra es montañas, nieve, verde y mucho pádel

POR Redacción, 07:33 | 10 de Mayo del 2018

Padel Spain.- Entre el 11 y el 13 de mayo, la ciudad de Andorra acogerá entre sus montañas a una nutrida representación de jugaodres amateurs de pádel en lo que será la quinta parada del International Padel Experience by Madison. La cita llegará a las pistas del club Padel Serradells.

El Principado de Andorra es uno de los pequeños países que forman parte de Europa, ya que solo tiene 468 km. cuadrados de extensión y cerca de 80.000 habitantes, pero está encuadrado en un entorno privilegiado, en plenos Pirineos, rodeado de verdes montañas que en invierno se llenan de nieve y son, sin duda, un gran atractivo turístico y deportivo.

Andorra ciudad IPE Madison 2018

Pocos lugares en el mundo pueden presumir de contar con un 90% de naturaleza, es el auténtico paraíso verde de Europa. En total posee tres parques naturales (Valle de Sorteny, el de Madriu-Perafita-Claror y el espacio de los Valles del Comapedrosa), unos 70 lagos y 65 picos de más de 2.500 metros de altitud; además, el 10 % de su territorio es patrimonio de la humanidad declarado por la Unesco en la categoría de paisaje cultural.

A todo ello hay que sumar las innumerables rutas de senderismo y mountain bike, la posibilidad de realizar pesca en altura, poder dormir en uno de sus refugios de montaña, la existencia de las antiguas bordas, construcciones rústicas aisladas muy típicas del Principado, se utilizaban para alojar al ganado y guardar utensilios agrícolas, pero que en la actualidad se han convertido en restaurantes, en los que se puede degustar la gastronomía típica andorrana en un ambiente muy particular. Además, no puedes irte de Andorra sin visitar algunas de sus iglesias románicas o de sus museos y, por supuesto, sin haber recorrido sus tiendas o haber aprovechado para hacer una visita al balneario de Caldea.

Andorra torneo IPE Madison

Andorra "La Vella", su capital, es una ciudad completamente modernizada y con todos los lujos comparables a los de cualquier gran metrópoli. Un país perfecto para la práctica de muchos deportes: esquí, rafting, senderismo, ciclismo, escalada, golf (cuenta con el campo de golf situado a mayor altitud) y por supuesto, mucho pádel.

Por eso Padel Serradells espera con ganas a todos los participantes de una cita que ya el año sorprendió por su tirón y por la buena impronta que dejaron los participantes, de ahí que este año repita, aunque con el listón bastante más alto. 

A todos los que se han apuntado, les deseamos mucha suerte y que compitan para ser los mejores.

Como siempre, recordad que el International Padel Experience by Madison cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel y World Padel Tour y de PadelSpain y Padel TV como medios oficiales del circuito.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain