padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Vía libre para que el pádel en Andorra comience su espectáculo

POR Redacción, 10:34 | 12 de Mayo del 2018

Padel Spain.- La quinta parada del IPE by Madison ha comenzado este viernes con lo mejor del repertorio de las palas femeninas y masculinas de Andorra y de otros lugares que han querido acercarse para participar en esta cita.

Los motores se han arrancado y ahora tendremos unos días en los que el Principado va a vivir toda la magia, la tensión y la competitividad de este deporte en diferentes categorías y niveles, con multitud de partidos en el club Pádel Serradells.

En total hay 52 parejas inscritas, de las cuales el cuadro femenino A y el cuadro masculino A son los grandes atractivos del torneo, pero por supuesto que no los únicos. Los ganadores de estas dos categorías obtendrán un billete para la disputa del Máster Final de Elvas, donde se agruparán todos los campeones de cada sede.

Inicio IPE Madison 2018 Andorra

Este viernes ha habido cerca de una decena de partidos de todas las categorías, siendo los primeros choques a las 20:00 horas y alargándose durante casi tres horas el desenlace. Hoy sábado, lso primeros partidos se jugarán pronto, por lo que habrá que madrugar y coger fuerzas desde muy pronto con un buen desayuno para no desfallecer y aguantar las exigencias de los rivales.

Es el tercer año que Andorra alberga un torneo del International Padel Experience by Madison, se esperan muchas caras ya conocidas y otras que vayan a vivir la experiencia por primera vez.

Como siempre, recordad que el International Padel Experience by Madison cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel y World Padel Tour y de PadelSpain y Padel TV como medios oficiales del circuito.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain