padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Andorra se rindió al show del pádel en la cita Open del International Padel Experience

POR Redacción, 10:03 | 13 de Mayo del 2018

Padel Spain.- Más espectáculo y aplausos de los previstos inicialmente demostraron que en este pequeño país, Andorra, el pádel se vive con especial fervor y que el International Padel Experience by Madison acierta de nuevo llevándolo allí.

Y es que si interesante aunque corta fue la primera jornada del IPE en este montañoso lugar y en las pistas del club Pádel Serradells, más interesante aún (y mucho más larga) fue la segunda, con duelos desde primera hora del día y hasta última de la noche.

Tocaba dar varios pasos previos antes de poder disputarse hoy domingo las finales de las diferentes categorías y todos y todas los que entraron a la pista lo hicieron con su mejor cara y dispuestos a pelear hasta la última gota de esfuerzo por conseguirlo. Y vaya si lo hicieron, puesto que desde fuera, los aficionados y participantes que descansaban entre sus partidos, no dudaron en aplaudir y seguir de cerca el devenir de las eliminatorias masculinas y femeninas.

IPE Madison Andorra Open 2018 segundo día

Las duplas locales intentaron hacerse fuertes ante las que venían de España, Francia y otros puntos de Europa, algo que no siempre consiguieron, pero sí demostraron que su nivel ha crecido respecto a años anteriores y aquellas que cayeron lo hicieron con resultados apretados en varios de los casos.

Este domingo, como decimos, se disputarán las finales y lo harán también desde primera hora de la mañana para, sobre el mediodía, ir conociendo a los diferentes ganadores. A todos los que disputan partidos y pelean por el título y el viaje al Master Final de Elvas les deseamos mucha suerte.

Como siempre, recordad que el International Padel Experience by Madison cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel y World Padel Tour y de PadelSpain y Padel TV como medios oficiales del circuito. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain