padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El pádel internacional se prepara para sus clasificatorios de cara al Campeonato del Mundo

POR Redacción, 13:43 | 13 de Mayo del 2018

Padel Spain.- El 2018 es año de Campeonato del Mundo y por eso muchos afilan sus armas de cara a poder estar presentes en la cita mundialista, especialmente los jugadores de aquellos países que no están en primera línea como España o Argentina, los cuales tienen mucho más asequible acudir.

Es el caso de participantes de lugares como Suiza, Bélgica, Estados Unidos, México, Polonia u Holanda, entre otros, quienes desde hoy domingo, día en que se realiza el sorteo de la fase de clasificación, ya tienen asignadas sus sedes y fecha para pelear por un puesto en dicho torneo.

Recordemos que será Paraguay, y más concretamente la ciudad de Asunción, la encargada de albergar tan importante cita el próximo mes de octubre, día 28, y hasta el 4 de noviembre.

En concreto, en el cuadro masculino, México se enfrentará a Estados Unidos desde aquí y hasta el próximo 15 de julio, con fechas aún por determinar; por otro lado, en el grupo de Asia y Oceanía tendrá sus eliminatorias entre el 8 y el 10 de junio en Australia.

El grupo 1 de Europa y África se verá las caras, siendo Francia cabeza de serie en Bélgica, concretamente en Gante, entre 15 y el 17 de junio, mientras que el grupo 2 lo hará con Alemania como cabeza de serie en Holanda entre el 5 y el 8 de julio.

El tercer grupo del Viejo Continente tendrá a Suecia como cabeza de cartel y se enfrentará en Polonia entre el 12 y el 15 de julio.

Eliminatorias Campeonato del Mundo de Pádel 2018

Pasando al cuadro femenino, decir que el grupo de Asia y Oceanía viajará hasta Chiba, en Japón, para disputarse el puesto entre el 15 y el 17 de junio, al tiempo que el primer grupo de chicas de Europa tendrá que volar hasta Gante, en Bélgica, para entrar en liza en las mismas fechas y el grupo dos lo hará a primeros de julio (del 5 al 8), en Holanda.

Por último, citar que las repescas tanto para el cuadro femenino como para el masculino se celebrarán en Bélgica, en Gante, del 2 al 5 de agosto.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain