padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Francia vivió una cita de su calendario con grandes figuras profesionales

POR Redacción, 16:20 | 14 de Mayo del 2018

Padel Spain.- El mejor circuito de pádel francés llegaba estos días a las pistas del club Tennis Padel Soleil con una nueva prueba que se suma a un calendario que cada vez tiene más y mejor repercusión y que a finales de año celebrará su Master Final.

Este pasado fin de semana, a los jugaodres amateurs de mayor nivel se les sumaban las presencias de nombres como Fede Chingotto y Juan Tello, quienes jugaban frente a frente como rivales por primera vez, o Laura Clergue, quien aprovechaba igualmente el parón del circuito profesional para tomar partido en la cita.

Circuito Pádel Francia 2018 mayo

Los jóvenes argentinos radicados en Mónaco, han sido la gran sensación y acapararon la atención de los organizadores, pero los aplausos finales fueron para las dos mejores duplas del ranking francés que se jugaron el título en una emocionante final con victoria para Tison y Maigret por un ajustado y disputado 6-7, 7-5 y 6-3.

Circuito Pádel Francia 2018 mayo chicas

En categoría femenina también se disputaron la corona las dos mejores parejas, sobresaliendo la figura de Laura Clergue que se llevó el trofeo junto a su compañera Audrey Casanova.

Una más que positiva experiencia que sirvió para confirmar el crecimiento del pádel francés, el alto nivel de sus deportistas y la gran organización de My Padel Tour.

 

Fotos: Padel Magazine

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain