padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un colofón de buen pádel y títulos despidió al Andorra Open

POR Redacción, 07:52 | 15 de Mayo del 2018

Padel Spain.- Tocaba conocer a los ganadores de la prueba de Andorra del International Padel Experience. El último escalón del torneo, las finales de categoría, estaban dispuestas para dejarnos partidos de bella impronta y alegrías por el triunfo, pero también penas por haberse quedado a las puertas.

El club Padel Serradells se engalanó aun más con una mesa final con grandes premios, música y muy buen ambiente para la llegada de los protagonistas, las mujeres y hombres que tenían ante sí la ocasión de proclamarse campeonas y campeones y defender a finales de año su condición.

Desde las 9 de la mañana se jugaron todas las finales en todas las categorías, por lo que las primeras horas del domingo no defraudaron en Andorra; emoción, gritos, choques contra el cristal, aplausos...todo era una fiesta por y para el pádel a pesar de la tensión existente por no fallar un solo golpe.

Ganadoras femeninas IPE Madison Andorra 2018

En la categoría femenina, las grandes triunfadoras de la cita fueron Meri Ros y Cati Cerdá, quienes se impusieron a Berta Juncosa y Silvia Terés, proclamándose así absolutas ganadoras, mientras que en chicos, el cara a cara se producía entre Víctor Bassols y Enzo Giugni ante Gustavo Morales y Gaston Bagilet, siendo estos últimos los que se llevaron finalmente la gloria. Las cuatro duplas campeonas ya tienen en su poder el billete para la final del Master en Elvas, Portugal.

Ganadores masculinos IPE Madison Andorra 2018

Ahora, el circuito pone rumbo a San Marino, donde se celebrará una nueva prueba entre el 18 y el 20 de mayo.

Como siempre, recordad que el International Padel Experience by Madison cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel y World Padel Tour y de PadelSpain y Padel TV como medios oficiales del circuito.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain