padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Viaje nórdico para el Factory Tour de StarVie

POR Redacción, 08:40 | 31 de Mayo del 2018

Padel Spain.- Hace poco viajaron a Japón y ahora toca Noruega. En StarVie se están empezando a acostumbrar a los viajes de largos kilómetros para llevar el pádel y su denominado Factory Tour a otros lugares del globo.

En esta ocasión, como decimos, pondrán rumbo a uno de los países nórdicos para comprobar cómo se está desarrollando allí el pádel y con qué nivel cuentan los jugadores.

''El Factory Tour Noruega es una grandísima oportunidad de acercar el pádel a los jugadores noruegos en un momento importante para el crecimiento de este deporte en el país'', comenta Víctor M. Gómez de Padel Scandinavia, distribuidor oficial de la marca en ese lugar y artífice de esta experiencia.

Si al País del Sol Naciente se desplazaron Marcello Jardim y Matías Díaz, a Noruega lo harán Carolina Navarro y Cecilia Reiter para, a través de clinics los días 9 y 10 de junio en las instalaciones del club A.C.E Racket og Treningssenter de Askim, y también contarán con la presencia de Héctor Palacios, jugador StarVie en Noruega: ''Los jugadores están ilusionados de poder compartir pista con dos grandes estrellas del pádel mundial como son las jugadoras StarVie'', asegura Víctor.

Factory Tour StarVie Noruega Carolina y Cecilia

Durante el evento, los participantes podrán disfrutar de una charla sobre el proceso de producción totalmente manual de las palas de pádel y de los clinics impartidos por las jugadoras StarVie, donde podrán probar de primera mano y en situaciones reales de juego, tanto de ataque como de defensa, la nueva colección 2018 StarVie.

''Tener la oportunidad de promocionar el pádel en Noruega junto a dos jugadoras de la talla de Carolina Navarro y Cecilia Reiter es un sueño. Además, es nuestro deber ayudar a que este deporte crezca y gracias a Padel Scandinavia, especialmente a Víctor, lo estamos consiguiendo. Es el segundo Factory Tour StarVie que traspasa nuestras fronteras y no podíamos estar más ilusionados y con más ganas'', concluye Edgar Dorado, director de Marketing de StarVie.

Las fechas confirmadas del Factory Tour Noruega son:

- Sábado 9 de junio de 10:00 a 13:00 horas en el club A.C.E Racket og Treningssenter, Askim.

- Domingo 10 de junio de 17:00 a 20:00 horas en el club A.C.E Racket og Treningssenter, Askim.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain