padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Padel Nuestro pone el punto de mira en el país vecino, Portugal

POR Redacción, 09:10 | 04 de Junio del 2018

Padel Spain.- La compañía Padel Nuestro ha decidido dar el salto de manera definitiva a Portugal, nuestro país vecino, aumentando aún más su ya gran presencia con la la apertura de tres nuevos puntos de venta durante el presente año en algunas de sus ciudades más importantes. 

La compañía murciana, a través de Padel Nuestro Portugal, reforzará su imagen en territorio luso con el objetivo de afianzar su posición como número 1 en el mercado europeo: ''Este acuerdo supone un importante paso para consolidar a Padel Nuestro como grupo referente en la distribución de material de pádel en Portugal. Hemos trazado un plan para iniciar la apertura de tiendas en diferentes ciudades con un importante foco de jugadores y clubes de pádel'', apunta Pedro Martínez, director general de Grupo Padel Nuestro.

Padel Nuestro en Portugal

Los primeros puntos de venta que Padel Nuestro tiene previsto abrir dentro de la península portuguesa estarán localizados en la zona norte del país, en concreto en las ciudades de Guimaraes, que abrira sus puertas en la segunda quincena de julio y Oporto, que lo hará unas semanas más tarde, ya en pleno septiembre.

Raúl Amaral, responsable de Comunicación de Padel Nuestro Portugal, asegura que ''es el momento perfecto para iniciar esta expansión, ya que el pádel es el deporte con más crecimiento en Portugal''.

''Padel Nuestro es el líder de negocio en el mundo del pádel. Desde aquí, queremos ser un brazo más en la extensión de Padel Nuestro para, no solo distribuir el mejor material de pádel, sino también mejorar la comunicación con toda la afición portuguesa'', apunta Amaral quien, junto a Pedro Oliveira y Jose Gonçalves, serán los encargados de dar los primeros pasos en el país luso.

Y esto no será todo porque ya tienen previsto, para el comienzo de 2019 y si el crecimiento continúa, llegar a la capital, Lisboa, un importante foco para el deporte de la pala y por tanto, lugar obligado para instalarse.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain