padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Valladolid cerró una jornada de finales con mucha expetación

POR Redacción, 12:23 | 05 de Junio del 2018

Padel Spain.- Tocaba decidir a los ganadores de la cita vallisoletana del International Padel Experience by Madison en un domingo que apuntaba alto y respondió con creces a las expectativas.

Muchísimo público, animado por una jornada con buen tiempo, se pasó por la Ciudad de la Raqueta de Valladolid para ver en primera mano los fianles de las diferentes categorías.

IPE by Madison finales Valladolid 2018

La mayoría de los ojos estaban puestos en las finales de las categorías A, especialmente en el cuadro femenino, donde Eva Díez y Silvia Gómez disputaron ante Andrea Fernández y Tania María un choque de alto voltaje que finalmente se decantó a favor de Eva y Silvia por un doble 6-3, en lo que fue la final más igualada (a pesar de lo que refleja el marcador) y con más expectación de todas.

En el cuadro masculino, Álex Cinca e Igor Amondarain se alzaron con el título sin disputar la final, ya que sus contrincantes no pudieron acudir a la cita.

Estas dos parejas obtienen el billete para disputar el Master Final de Elvas, donde se verán las caras con el resto de campeones en las distintas sedes del IPE by Madison. Esta cita tendrá lugar en el mes de noviembre. Además, disputarán la fase pre previa del próximo torneo del circuito World Padel Tour disputado en Valladolid del próximo 18 al 24 de junio.

IPE by Madison finales ambiente Valladolid 2018

Al finalizar el torneo, los campeones y subcampeones de todas las categorías recibieron sus merecidos premios formados por material deportivo de Bullpadel, vinos de Bodegas Alberto y productos de Estrella Damm dentro de un gran ambiente con familiares y amigos presentes en el Club de la Raqueta.

Como siempre, recordad que el International Padel Experience by Madison cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel y World Padel Tour y de PadelSpain y Padel TV como medios oficiales del circuito.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain