padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La cita de Turín afronta la jornada decisiva por los títulos

POR Redacción, 09:08 | 17 de Junio del 2018

Padel Spain.- La ciudad de Turín lleva dos jornadas consecutivas disfrutando del pádel y elevando, una vez más, elogios al International Padel Experience by Madison, una cita que en la ciudad italiana está cosechando un nuevo éxito.

Y es que pocos se esperaban la gran calidad de las parejas locales, que están sorprendiendo a propios y extraños en lo que está siendo este Turín Open, cita que tras varios días disputando multitud de partidos, llega a este domingo con lo más importante por decidir: los dueños de los títulos de campeones.

IPE by Madison Turín Open 2018

Muchas son las parejas, especialmente en las categorias B y C, que a partir de las 10 de la mañana lucharán por llegar primero a la final y después, ya en el último escalón, llevarse a casa el codiciado premio ademas del billete al Master Final.

Desde el jueves se han disputado partidos eliminatorios en las fases previas sin apenas descanso, pues han sido muchas las parejas apuntadas, mientras que este sábado han tenido lugar los partidos de cuartos de final de todas las categorías, siempre acompañados de sol y muy buenas temperaturas.

Ya esta tarde, a partir de las 16:30 horas, tendrá lugar el plato fuerte del día, con la disputa de la final en la categoría masculina A.

Como siempre, recordad que el International Padel Experience by Madison cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel y World Padel Tour y de PadelSpain y Padel TV como medios oficiales del circuito.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain