padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Francia descubrió nuevos talentos emergentes gracias a la Fabrice Pastor Cup

POR Redacción, 09:20 | 18 de Junio del 2018

Padel Spain.- Semana importante en Francia con la disputa de una nueva parada de la Fabrice Pastor Cup, la primera de la historia a este lado del charco, y que se ha desplazado hasta el club Tennis Padel Soleil.

Cierto es que el grueso de las fuerzas francesas han estado ausentes, ya que tenían un compromiso muy importante en Bélgica, nada más y nada menos que la clasificación para el Campeonato del Mundo.

Fabrice Pastor CUp edición Francia 2018

Laurent Bensadoun y Thomas Leygue (parte superior de la foto) han resultado ser dos de los más destacados, por su entrega, resultados, estilo de juego y, en el caso especial de Leygue, por su juventud, ya que con apenas 16 años, lograba el premio para jugar una etapa del circuito profesional.

Este domingo tras la disputa de las finales, se conocieron los ganadores en las tres competiciones. Bensadoun y Paquito Navarro fueron los que se hicieron con el torneo Pro-Am tras vencer en tres sets a Fabrice Pastor y Fede Chingotto, mientras que en el torneo propiamente dicho, de nuevo Bensadoun, esta vez junto a Fernando Poggi, lograba hacerse con la final frente a Chingotto y el joven francés Thomas Leygue.

Y el show estuvo reservado para el cierre, con la Final Round y el gran espectáculo que ofrecieron Paquito Navarro, Uri Botello, Juan Lebrón y Juan Cruz Belluati, con victoria de los 'Juanes' en dos sets, 7-6 y 6-4.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain