padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Senegal nombra nuevo seleccionador, Jero Cañas

POR Redacción, 09:20 | 18 de Junio del 2018

Padel Spain.- Nos llena de orgullo y alegría dar esta gran noticia, pues un amigo de la casa, Jerónimo Cañas, ha sido elegido como nuevo seleccionador de Senegal, país donde ha jugado y ganado en competiciones amateurs y puesto para el que ha sido fundamental en la designación su experiencia y conocimiento del pádel.

Cañas ha sido designado por la Federación del país africano para que la entrene y dirija de cara a preparar y disputar el próximo Campeonato Mundial de Pádel, el cual se va a realizar del 28 de octubre al 4 de noviembre en la Ciudad de Asunción, Paraguay.

Como será su primera vez, Senegal deberá disputar una fase clasificatoria en Holanda entre el 6 y el 8 de julio, por lo que estos días el argentino se encuentra en Senegal preparando a conciencia la eliminatoria donde también estarán los equipos nacionales masculinos de Alemania, Suiza y Holanda, todos encuadrados en el Grupo EA 2 (Europa+África).

Jerónimo Cañas seleccionador Senegal 2018

Cañas lleva 30 años ligado al mundo del pádel, hace años como jugador profesiona, habiendo sido su mejor ranking el puesto 28 del mundo; además, ha sido Campeón del Mundo sub-21 en 1998. Cañas también posee muchísima experiencia en la docencia del pádel, tanto como entrenador como formador, ya que lleva mucho tiempo trabajando en las clases y cursos que él coordina dentro del plan formativo de la Universidad de Granada. 

Cañas comentaba lo siguiente tras su designación: Es un orgullo y un placer para mi ser el seleccionador y entrenador del Equipo Nacional de Senegal para la etapa de clasificación para el XIV Campeonato del mundo en Asunción, Paraguay!!! Ahora estoy entrenando al equipo en Saly para que lleguen lo mejor posible a Holanda, del 6 al 8 de julio. Donde se disputará la fase previa para el Mundial!!! Vamosssss Senegal!!!!!!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain