padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Zúrich, el corazón de Europa se abre al pádel amateur

POR Redacción, 09:00 | 25 de Junio del 2018

Padel Spain.- Las instalaciones del Padel im TC Unterengstringen serán las que alberguen la próxima parada del International Padel Experience by Madison. El mejor y único circuito amateur internacional pone rumbo a Zúrich donde, a partir del próximo 29 de junio, empezará a hacer competir a los jugadores para conocer a más clasificados para el Master Final.

Toca de nuevo haces las maletas para viajar al corazón de Europa, a Suiza, y hacer parada en Zúrich, un lugar con más de 400.000 habitantes en el municipio y más de 1.000.000 en su área metropolitana, lo que le convierte en la ciudad más poblada del país.

En cuanto a turismo, lo más destacado para visitar es, sin duda, la iglesia de Grossmünster, la mayor catedral y símbolo de la ciudad, y es que cuenta la leyenda que se levanta en el punto exacto donde el gran Carlomagno descubrió las tumbas de los tres mártires de Zurich: Santa Régula, San Félix y San Exuperancio. También es digno de ver la Rapperswil (la rivera de la parte alta del lago de Zúrich, la cual posee más de 16.000 rosas que explican por qué Zúrich es conocida también como la ciudad de las rosas), el Landesmuseum Zürich (el museo de historia cultural más visitado de Suiza), la sede de la FIFA y, por supuesto, una animada vida nocturna.

International Padel Experience Madison Zurich

Tampoco puedes perderte el paseo por la calle Bahnhofstrasse, un recorrido por las tiendas más lujosas de la ciudad con una amplía variedad de productos, y aunque las compras no son aptas para todos los bolsillos, el recorrido merece la pena. Además, Suiza es el país del queso, el chocolate y los relojes y pueden presumir de que Zúrich sea una de las ciudades menos contaminadas del mundo.

Y es que tras pasar por España, Italia, Andorra, Irlanda, San Marino y México, el circuito llega al centro de Europa, sin duda un largo recorrido con grandes momentos pero que tan solo parece un aperitivo con lo que está por venir, ya que existen ahora mismo 18 parejas clasificadas para el Master Final de Elvas (Portugal), pero todavía faltan por conocer otras 30.

Ya lo sabes, si quieres apuntarte con tu pareja para viajar y conocer Zurich y al mismo tiempo competir en el torneo, no esperes más. Te dejamos el enlace a la web de inscripción, solo tienes que entrar y apuntarte.

Como siempre, recordad que el International Padel Experience by Madison cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel y World Padel Tour y de PadelSpain y Padel TV como medios oficiales del circuito.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain