padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El pádel internacional del IPE by Madison llega a Atenas

POR Redacción, 12:21 | 05 de Julio del 2018

Padel Spain.- Recién aterrizados en Grecia, los organizadores del International Padel Experience by Madison ponen rumbo a Atenas, una de las ciudades más bellas del país y de Europa, lugar de gran historia, excepcional cultura, y lugar relacionado con cientos de nombres propios de la historia.

Atenas parada del IPE by Madison 2018

Si hablamos de Pericles, Alejandro Magno, Homero, Pericles, Aristóteles, Sófocles, Platón, Sócrates...cada uno en su campo, son historia de esta ciudad y gracias a ellos y a otros muchos, Atenas es lo que es ahora, un lugar rebosante de cultura con muchas cosas por ver y hacer, además de pádel.

Y es que todos aquellos que participen en la cita del IPE by Madison en la capital griega podrán, asimismo, recorrer lugares como el Partenón y todo el conjunto que forma la Acrópolis; en la misma Acrópolis está el Templo de Atenea Nike, el sagrado Erecteion y los Propileos de la Acrópolis a la entrada así como el Ágora de Atenas.

Por supuesto, no hay que olvidar el Templo de Zeus Olímpico, el Arco de Adriano, el Odeón de Herodes, el Teatro de Dionisio, los edificios y obras públicas del emperador romano Adriano, la Biblioteca de Adriano y la Torre de los Vientos del Ágora Romana.

Dejando atrás la parte histórica, también os recomendamos que visitéis los típicos barrios de Atenas (Monastiraki y Plaka), donde se puede aprovechar para comer y hacer las compras típicas antes de subir por la comercial calle de Ermoú, hasta llegar a la Plaza de Syntagma.

La cita de Atenas se disputará durante todo el fin de semana. El viernes dará el pistoletazo de salida y las cincuenta y cinco parejas inscritas saltarán a la pista del centro Footy Love Sport Club para empezar a jugar y a ganar hasta el domingo, momento en que se conocerán a los ganadores finales.

Atenas IPE by Madison 2018

Cerradas ya las inscripciones, solo queda preparar el club con las mejores galas a la espera de los auténticos protagonistas. Sin duda, una de las mejores citas para jugar al pádel y, además, empaparse de la cultura del lugar.

Como siempre, recordad que el International Padel Experience by Madison cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel y World Padel Tour y de PadelSpain y Padel TV como medios oficiales del circuito.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain