padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La competición femenina formará parte del Euro Finans Swedish Padel Open

POR Redacción, 09:05 | 17 de Julio del 2018

Padel Spain.- Se acerca una cita histórica para el circuito World Padel Tour. El aterrizaje del mejor pádel del mundo en Bastad, para la disputa del primer open de la historia en Suecia. El Euro Finans Swedish Padel Open, reunirá durante una semana a las mejores palas del planeta. En esta su primera edición, el open sueco albergará actividad competitiva sólo en categoría masculina. No obstante, el circuito femenino estará representado en tierras escandinavas con cuatro de las mejores jugadoras del planeta presentes en la cita. Así, Marta Marrero y Alejandra Salazar, Marta Ortega y Carolina Navarro Björk tomarán parte en un encuentro de exhibición que se celebrará entre las dos semifinales del sábado 28 de julio. Un aperitivo que anticipa la llegada del pádel femenino al torneo en el próximo curso.

Carolina Navarro Caja Mágica

Las jugadoras World Padel Tour, estarán presentes ya en competición oficial en las ediciones 2019 y 2020 del torneo sueco. Estas cuatro embajadoras de lujo del circuito femenino no sólo van a participar en esta muestra del circuito femenino, sino que tomarán parte en una serie de actividades de promoción del circuito entre los aficionados suecos, como por ejemplo un torneo Pro-Am que hará las delicias de un público cada vez más entregado al talento de las mejores jugadoras del planeta.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain