padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cinco razones para no perderse el Euro Finans Swedish Padel Open 2018

Del 23 al 29 de julio, Bastad se convertirá en la capital mundial del pádel con el primer open celebrado en Suecia

POR Redacción, 12:00 | 19 de Julio del 2018

Padel Spain.- Ya falta muy poco para que el mejor pádel del mundo llegue a tierras escandinavas. En el horizonte, la séptima etapa de la temporada World Padel Tour. Del 23 al 29 de julio se celebra en Bastad, el Euro Finans Swedish Padel Open. Una cita plagada de atractivos y que promete emociones fuertes. A continuación te ofrecemos cinco argumentos de peso para no faltar a esta cita con la magia y el espectáculo de World Padel Tour. 

La lucha por el trono del pádel mundial

Tras el Master celebrado en Valencia, Fernando Belasteguín y Pablo Lima han puesto de momento a buen recaudo el trono del pádel mundial. Pero la distancia con respecto a Sanyo Gutiérrez invita a pensar que la batalla en Suecia será clave para avivar la lucha por el cetro del pádel mundial. En Bastad, viviremos otro capítulo más de esta espectacular carrera por el liderato que está marcando el trepidante arranque de la temporada World Padel Tour. 

El top ten al rojo vivo

Este arranque de temporada está demostrando la igualdad del circuito. Lo parejo y emocionante de esta lucha no se circunscribe sólo a la batalla por el número uno. El Top Ten de la lista de entradas y los duelos por el ranking de parejas, están más candentes que nunca. Hasta el sexto torneo, Paquito Navarro y Juan Martín Díaz, han ostentado el número 4 del ranking de parejas. Una vez terminado el ranking protegido del marplatense Juan Martín Díaz, ese lugar de privilegio estará de nuevo en disputa. Los mejor colocados para ocuparlo, son Matías Díaz y Alejandro Galán (que esta semana ingresaba en el Top ten). El madrileño, tiene al acecho a Mieres y Lamperti, de los que sólo les separan 340 puntos. También más que interesante está la carrera por el número cuatro del ranking de parejas, toda vez que Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk, actuales inquilinos de ese lugar de privilegio, habrá de defender en Suecia, los puntos logrados en el pasado Gran Canaria Open, donde lograban alzar el título. Una carrera que nadie se debe perder. 

Los regresos

Bastad asistirá al retorno a las pistas de algunas de las mejores palas del planeta. Así, la buena noticia para el torneo sueco, será ver de nuevo en competición al legendario Gaby Reca, ya recuperado de sus problemas musculares. Al igual que también retorna el cordobés, Juan Tello, ausente durante las etapas de Valladolid y Valencia por un hematoma en el cuádriceps. Dos grandes noticias que celebrarán todos los aficionados a World Padel Tour. 

Un enclave mítico

La localidad costera de Bastad, presume desde hace más de medio siglo, de auspiciar el torneo ATP 250 más prestigioso y valorado dentro del tenis profesional (el torneo ha sido elegido por los tenistas profesionales como el mejor ATP 250 durante 13 temporadas consecutivas). Una referencia en el mundo de la raqueta, entre otros motivos, por las espectaculares instalaciones del Bastad Tennis Stadium. Un recinto, que albergará el centro neurálgico del Euro Finans Swedish Padel Open. Una garantía de éxito y un enclave plagado de historia, en el que el pádel profesional aspira a comenzar la suya este verano. 

Cita histórica

Tras la celebración el pasado verano del Helsinborg Challenger, el pádel profesional de la mano de World Padel Tour, continúa creciendo y abriendo nuevos caminos en Suecia. Un paso más, que supondrá una cita histórica, puesto que con la celebración del Euro Finans Swedish Padel Open, el circuito profesional celebrará en Suecia por primera vez una prueba Open reuniendo a los mejores jugadores del mundo en tierras escandinavas. 

Ya lo sabes: ¡No te lo puedes perder!

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain